6/26/2007

I CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE PESCA

El Campeonato de España Open de Pesca Corcheo Mar, Categoría Absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.

Esta competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC y por las Bases de la presente convocatoria.

LUGAR, FECHA:
Se celebrará en el Acotado Z.P.C. Puerto de Gandía.
El 26 y 27 de Octubre.

CONCENTRACION Y HOSPEDAJE:
La recepción de participantes tendrá lugar en el Hotel Bayren****, a partir de las 11:00 horas del viernes día 26 de Octubre.
Dirección: Paseo de Neptuno nº 62. C.P.: 46730. Playa de Gandia (Valencia)
Tel.: 962. 840. 300 Fax: 962. 840. 653 E-mail: comercial@hotelesbayren.com
Inscripciones Oficiales
El Boletín de inscripción de la participación Oficial (Deportistas), se remitirá a la Federación Española de Pesca y Casting. No se admitirá inscripción alguna de participantes que no se realice a través de su propia Federación Autonómica.
Inscripciones Oficiosas
El Boletín de inscripción de la participación Oficiosa (Acompañantes), se remitirá a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, C/ Pintor Ferrer Calatayud nº 7 bajo. CP: 46022 Valencia.
E-mail: olga@federacionpescacv.com Tel.: 96.355.90.53 y Fax: 96.355.80.92.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License