10/12/2014

Alberto Abilleira Campeón del 8º Trofeo de pesca Festas do Rosario.










El sábado, 11 de octubre, el histórico Club de A Coruña Salmo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, organizaron el 8º Trofeo de pesca de mar-costa Festas do Rosario. La competición se desarrolló a lo largo de dos mangas y el escenario elegido para la prueba se dividió en sectores y puestos que fueron adjudicados a los pescadores por sorteo.

La competición se celebró en el Paseo Marítimo de los Pelamios, medio centenar de deportistas de toda Galicia y de fuera de la comunidad, disfrutaron de una gran jornada de pesca, con muchas y variadas capturas.  El gran nivel de competidores, en la que también participaba el actual Campeón de España de la modalidad Agustín Martínez, hacía que el resultado final estuviese muy reñido.

El pesaje de las capturas y la entrega de premios se realizó en el Club del Mar de San Amaro.

El Campeón de la prueba fue el deportista del Club Salmo, Alberto Abilleira, el subcampeón  también de Salmo, Daniel Fernández y  el tercer puesto del podio fue para Andrés Romero del Club Latorre de Padrón. La pieza mayor con peso de 1.300 gr. fue para David Vázquez.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License